fbpx

TECNOLOGIA HYDROPATH

Hydropath – Tecnología Única

Un acercamiento único y nuevo al tratamiento físico de agua. La característica más importante de la tecnología Hydropath la cual la separa de cualquier otra, es la manera eficiente en cual un campo eléctrico direccional a 159khz es generado a través del entero sistema del agua. Esta ventaja, única y protegida por patentes internacionales, produce espectaculares resultados, constantemente beneficiosos en usos industriales, comerciales, y domésticos.

COMO FUNCIONA:

La presencia del campo eléctrico por impulso que alinea y suelta las moléculas permite al cation de Carbonato maniobrarse cerca de la posición correcta alrededor del anión del carbonato. Esto facilita la unión de otro cation de carbonato en la posición correcta al racimo. Esto es crucial para la formación correcta del cristal de inicio.

Un cristal de inicio bajo la señal de Hydropath comenzará la cristalización a temperaturas más bajas que la temperatura dónde ocurre en la superficie de incrustaciones. Esto asegurará que  todo el material que puede precipitar ya ha precipitado antes que la precipitación de depósitos o incrustaciones puede ocurrir.

Cualquier comparación entre la precipitación de cristales de inicio y los depósitos se entiende es 10 veces al favor de un cristales de Inicio los cuales luego absorben los demás moléculas para crear cristales en suspensión en el agua.

El campo electromagnético de la Tecnología Hydropath está aplicado en una frecuencia y fuerza, para no mover las moléculas de agua suficientemente para que pueda aumentar la temperatura. Éste previene la absorción de toda la energía por las moléculas de agua. Sin embargo las moléculas más grandes y racimos de moléculas tienen sus cargos distribuidos encima de un área más grande, como resultado la molécula intentará encuadrarse al campo eléctrico. La energía necesaria para rodar la molécula del Ion hidratado es considerable y el campo está oscilando. Esto causa que la molécula o el racimo puedan experimentar una oscilación ligera a la misma frecuencia como el campo eléctrico.

El acondicionador HydroFLOW induce un voltaje en la línea con el eje de la tubería. Esto genera una corriente a lo largo del eje de la tubería que a su vez crea un campo magnético coaxial adentro y alrededor de la tubería. El conductor puede ser una tubería de metal o el agua adentro o una tubería non-conductiva.

Ésta diferencia en el voltaje sobre el largo de la tubería se causa por un flujo sustancial de electrones de un extremo al otro del sistema y es esta aceleración de los electrones que forma el campo electromagnético. El componente eléctrico es responsable para la generación de racimos nucleares que actúan como cristales de inicio para prevenir la formación de depósitos o incrustaciones.